Bodas & Celebraciones

Hotel Fray Sebastian en Navas de la Asunción, Segovia. Bodas & CelebracionesLa organización de una boda es, sin duda, el evento social que implica la máxima responsabilidad. Para ello, desde el Hotel Fray Sebastián, contamos con una gran experiencia y conocimientos para hacer de ese día tan especial algo inolvidable.

Es un honor el interés mostrado en nosotros y que depositéis vuestra confianza para la celebración de algo tan especial, vuestro enlace. Nos ponemos a vuestra disposición para hacer de un día tan especial algo inolvidable.

Gracias por confiar en nosotros.

Hotel Fray Sebastian en Navas de la Asunción, Segovia. Bodas & CelebracionesPara agradecerles su confianza, el Hotel Fray Sebastián tiene el placer de regalar a los novios la noche de bodas en su Suite Junior.

Degustación gratisEs un placer invitar a los novios a la degustación del menú elegido para un día tan especial, donde les garantizaremos su gran elección.

Confeccione su propio menú

Desde aquí (Confeccione su menú.pdf) podréis descargaros nuestro catálogo de menús donde personalizaréis vuestro menú eligiendo los platos que queréis incluir, junto con los entrantes y postres que queréis acompañar. Una vez lo tengáis seleccionado podréis rellenar nuestro formulario de contacto para así poder fijar una cita y entregaros un presupuesto totalmente personalizado.

Hotel Fray Sebastian en Navas de la Asunción, Segovia. Bodas & Celebraciones