La carta

Confeccionamos nuestra carta y menús con productos locales y de temporada, haciendo uso de nuestra reconocida marca de calidad de Castilla y León Tierra de Sabor.

Disponemos de varios menús que usted podrá confeccionar a su gusto para la celebración de cualquier evento, comida familiar o de empresa, o bien cenas de amigos. En todo aquello en lo que podamos ayudarle estaremos a su servicio para que su celebración sea lo más agradable posible.

Si desea realizar su celebración con tapas para picar y compartir, o con deliciosos aperitivos ha elegido el lugar idóneo para ello, consúltenos y le facilitaremos nuestro amplio despliegue de tapas y aperitivos al servicio de nuestros clientes.

Piña Rellena de Marisco

Pulpo a la vinagreta

Lomos de Merluza Fresca con Almejas al estilo del Chef

Milhojas de Nata sobre esencia de vainilla acompañadas de helado de piñones bañado con caramelo

Tosta de Cola de Cigala al Pisto Casero

 

 

 

También ponemos a su disposición comida rápida, tanto para tomar aquí como para llevar, desde hamburguesas de buey con patatas fritas, baguettes de jamón con tomate, bacon con queso…. una amplia variedad de productos.

Todos los fines de semana disponemos de un menú especial con el que podrá degustar nuestros mejores productos a un precio especial.

Estas son algunas de nuestras tapas de fin de semana, también disponibles para tomar o llevar por encargo.

Todos los días de la semana  disponemos de Menú del Día que consta de 4 primeros y 4 segundos a elegir, postre, pan y bebida.

Tosta de Jamón Serrano sobre Pan Tumaca

Perrito Caliente al estilo del ChefTosta de Salmón Ahumado sobre Queso BrieMiniflauta de Jamón SerranoMiniflauta VegetalTosta de Gulas y GambasTosta de Sardina MarinadaTosta de Jamón Serrano y GulasMini Pizzas

Gabardinas Crujientes